Loading...

viernes, 26 de julio de 2013

Conjuro Para Que Vuelva Mi Ex

Conjuro Para Que Vuelva Mi Ex

Este conjuro me lo mando unan amiga y me dijo que le había dado muy buenos resultados.



para que vuelva


2 muñecos son para que  represente a él y a ella. Unos muñecos de trapo especialmente construido. Es una figura simple áspera de 2 piezas de tela. Mientras que el corte de la tela, se concentran en quién representará. 



Por consiguiente, puede ser trabajado más con bordado con rasgos faciales, características especiales, como la barba, bigote, pelo largo, etc Incluso los signos astrológicos y el nombre de la persona puede ser bordado en la muñeca para ayudar a simbolizar que lo representa. Coser la figura dejando la parte superior abierta. Esta parte debe rellena con las hierbas adecuadas de nuevo centrándose en la persona. 



Debe utilizar cualquier 3 o más de estas hierbas amor: Verbena, verbena, romero, pétalos de rosa, canela, pachulí, milenrama, valeriana, hierba gatera, lavanda, capullos de rosa, hojas de fresa, jazmín y jengibre pueden ser utilizados. 



(Estas hierbas son gobernadas por Venus) Junto con las hierbas del amor;. Añadir al asiento de su amante, un poco de su luna de sangre (una opción de gran alcance), parte de su vello púbico y la parte de su vello de las axilas (no afeitar su axilas durante unos días si este hechizo quiere trabaje bien!) 



La parte superior puede entonces ser suturada. Las dos figuras se deben preparar de esta manera. Una representación de cada una de las amantes. 





Enlazar los muñecos  cara a cara con una cinta roja o un hilo. 

Ahora "ponlos a dormir" en la pequeña caja y mantengase a salvo. Cada día a la misma hora exactamente, vestir una vela roja con aceite de rosa o jazmín o el aceite de oliva.  También queme sus nombres inscritos en el interior de una forma de corazón (con un alfiler) y se queman durante 15 minutos, manteniendo los muñecos, centrándose en su ex y pensar que esta dispuesta a regresar . Pensar en todas las veces amorosas que ha pasado juntos y imaginando lo que les importa tanto juntos. Sosteniendo los vástagos altos unidos a lo largo de la vela para que los vástagos se calientan un poco, pero no demasiado caliente. 



Ahora dice: "Me derrito tu corazón como me derrito esta cera __ name__ aun cuando fluye esta cera, para que su amor brille más fuerte para mí que se derrita su corazón como me derrite esta cera.



A pesar de que estos flujos de cera, para que su amor fluya de nuevo más fuerte que yo, me derrito en su corazón como se derrite esta cera . 



Así te  recuerde  todo tu amor por mí ,se derrita su corazón como se derrite esta cera, y por el fuego del amor y es el flujo de fundido. 



 __ name__ y tu amor por mí muestran. Me llamo __ name__ de nuevo a (su) __ name__ así sea! 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada